Apps

5 consejos sencillos para explotar Strava

By 26 agosto, 2019 agosto 14th, 2020 No Comments

Strava es una de las mayores aplicaciones para correr que existen actualmente. A base de mejorar constantemente su servicio, han conseguido que millones de deportistas utilicen Strava para realizar sus entrenamientos, formando de tal manera, una comunidad muy activa de deportistas.

Es el punto de reunión al que finalmente acude todo el mundo para compartir sus entrenamientos, retarse entre amigos y analizar sus progresos.

 

Retos Strava

Se trata de retos puntuales, que están preestablecidos antes de empezar a intentar conseguirlos, y que solo se pueden conseguir en la mayoría de los casos durante un tiempo predeterminado. Se trata de eso, un reto puntual, pero inspirador para salir un poco de la dinámica general de Strava.

 

Clubs Strava

Los clubs son la parte más social de Strava. Pertenecer a un club, mejora tus ganas de salir a correr, hace que no salgas nunca solo. Puedes crear tu propio club, entrar en uno o simplemente seguirlo para ver su actividad.

 

Rutas propias y únicas

Crea rutas nuevas antes de salir a correr. Strava te permite algo similar a lo que puede hacer en Google Maps: elegir puntos e ir creando tu propio circuito. Luego, puedes guardarla en la sección “Mis Rutas” y acceder a ellas posteriormente.

 

Explorador de segmentos

Uno de los puntos más fuertes del aplicativo, está su motor para registrar, almacenar y gestionar todas las rutas que hacen sus usuarios. Para evitar que correr resulte repetitivo, han creado pequeñas rutas de 1 o 2 kilómetros en las cuales puedes competir para ser el más rápido.

 

Sé KOM/QOM (king/queen of mountain)

Es un reto constante pero hay formas de lograrlo: No elijas rutas largas, analízalas para establecer las fases de calentamiento antes de llegar al segmento, aprende muy bien dónde empieza y dónde acaba el segmento y, lo más difícil, da todo para intentar conseguir una buena posición.

 

 

Fuente

https://www.brujulabike.com/trucos-exprimir-strava/

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-01-04/trucos-consejos-aprovechar-strava-cuenta-deporte_1740174/

https://www.brujulabike.com/trucos-exprimir-strava/

Leave a Reply

¿Eres mayor de edad? Esta página web, requiere que seas mayor de 18 años. Verifica tu edad para ver este contenido o haz click en salir para irte.
Solicita info Chatea con Beer Run!
Inicia un chat con Beer Run
Solicita más info por WhatsApp
Beer Run atenderá tu consulta