BEER RUN PERU

¿Quiénes Somos?

Somos una comunidad de runners amateurs y de no runners que compartimos
nuestra pasion por el running y la buena cerveza.

Conoce Nuestra Historia

Beer Run Perú empezó en el 2019 por Fernando, nuestro fundador. Él amaba el running y la cerveza, y en Barcelona conoció a un grupo que hacía lo mismo. Le gustó tanto que lo trajo a Perú, para que más gente se divirtiera con esta actividad. Así nació Beer Run Perú, la comunidad de deporte y cerveza más chévere del país.

¿Te apuntas?

Valores Beer Run

Inclusión y Aceptación:
Creemos en una comunidad que abraza la diversidad y da la bienvenida a todos. Nuestras puertas están abiertas para todos, sin importar su origen o experiencia.
Promoviendo la Salud y la Actividad:
Somos defensores de un estilo de vida activo y saludable. Alentamos a nuestros miembros a atarse los zapatos, recorrer el pavimento y brindar por sus logros.
Participación Segura y Crecimiento:
La seguridad es primordial. Brindamos diversas oportunidades para participar, ser voluntario, entrenar, aprender y competir, asegurando el crecimiento y desarrollo de nuestros miembros.
Apoyando 
lo Local:
Desde proveedores locales hasta negocios, especialmente aquellos que patrocinan nuestros eventos, estamos comprometidos en impulsar la economía local y fomentar alianzas duraderas.
Nos Gusta Correr y Socializar con una Cerveza
Lo que más me gusta de nuestra comunidad es la forma en que unimos personas a través de experiencias disfrutando del deporte y unas buenas cervezas.
FERNANDO DE LA TORRE
FUNDADOR BEER RUN PERÚ

¿LISTO PARA SALIR A CORRER CON NOSOTROS?

Normas Beer Run

En Beer Run Perú, queremos que todos los miembros de nuestra comunidad se sientan cómodos y felices. Por eso, es importante que sigas estas normas de conducta cuando participes en nuestras actividades:
Respetar el ritmo y el nivel de cada corredor o caminante. No se trata de competir, sino de compartir.
Respetar el medio ambiente y no dejar basura en los lugares por donde se pasa.
Respetar las normas de tránsito y seguridad vial cuando se corre por la ciudad.
Respetar el consumo responsable de cerveza y no excederse ni presionar a nadie para que beba más de lo que quiere o puede.
Respetar a los demás miembros de la comunidad y evitar cualquier tipo de discriminación, acoso o violencia.
Respetar a los demás miembros de la comunidad y evitar cualquier tipo de discriminación, acoso o violencia.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA COMUNIDAD BEER RUN

Testimonios de nuestros

BEERRUNNERS

  • BeerRun es un espacio que combina actividad física y comunidad. Para mi ha sido muy motivador correr al lado de personas que ya habían hecho una maratón o un ironman, así como también personas que por primera vez hacían sus primeros kilómetros. En mi experiencia no sólo comencé a correr más, sino que hice grandes amigos. Salud.
    Daniel L.
  • BeerRun llegó para cambiar mi vida por completo, llegué de curiosa por puro amor a la chela (y cero deporte) y terminé enamorándome del running y de esta linda comunidad en donde he hecho grandes amigos con quienes compartimos nuestra pasión por el Beer y el Run.
    Steph S.
  • La mejor idea que pude haber conocido, mezclar el running que para mí es mi deporte de mi día a día y que me hace retarme a ser mejor cada día y la chela que me gusta siempre, conocer a nuevas personas con estas dos actividades para mí fue un MUST que no me gusta perderme ninguna salida de los jueves.
    Andrés S.
Promovemos el consumo responsable
Políticas
Política de Privacidad
Consumo ResponsableAviso LegalNormas
Todos los Derechos Reservados - Copyright 2023 | Desarrollado por ABC.
crossmenu
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
Escanea el código
Beer Run Perú
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?