Salud por nosotros

CONÓCENOS

NOSOTROS

Luego del éxito en países como España, Brasil, Estados Unidos y Canadá, decidimos seguir los pasos a este movimiento y crear nuestra comunidad en Beer Run Perú, para unir nuestra pasión por el deporte con nuestro gusto por las cervezas.

Comenzamos en 2019 en Lima organizando nuestro grupo de running en los distritos donde se encuentran las mejores rutas para correr, con la finalidad de reunir a runners y no runners que quieren correr en grupo y luego relajarse tomando unas cervezas acompañados de amigos.

Misión

Crear una experiencia única atrayendo a todas las personas que están interesadas en compartir un momento de actividad física corriendo en grupo y posterior diversión tomando unas cervezas acompañados.

Visión

Ser una de las principales comunidades de runners y caminantes de Perú.

Valores

Inclusión

No buscamos ser los más rápidos ni los mejores, aceptamos a personas de todas las edades que quieren correr con nosotros y sentirse parte de una comunidad.

Responsabilidad Social

Nos preocupamos por el apoyo social y medio ambiental, uniendo a nuestra comunidad con diversas causas de apoyo, además de trabajar de forma sostenible con nuestros proveedores.

Excelencia

No nos conformamos, buscamos siempre mantenernos en búsqueda de mejoras a nuestras actividades con la finalidad de lograr la mejora continua en nuestros eventos y mejorar la experiencia ofrecida.

Seguridad

Nos preocupamos por la seguridad de todos nuestros Beer Runners, por lo cual las rutas son planificadas con anticipación evitando riesgos de la zona, además la exigencia física es baja pues la meta de nuestra comunidad no es competir sino compartir.