Información importante

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Los participantes han sido informados de que Beer Run no es una competencia, no hay ganadores. El objetivo es reunirse para fomentar la actividad física, en este caso el running y compartir socialmente con otras personas unas cervezas luego de correr.
  • Beer Run no se responsabiliza de ninguna pérdida, robo, incidente o lesión durante las activaciones y eventos 5k. Con respecto al último, los asistentes participan de forma voluntaria, conociendo y asumiendo los riesgos de participar en los eventos 5k y activaciones, por lo que si no se encuentran en estado de salud óptimo deben abstenerse de participar o al sentir algún síntoma que los ponga en peligro. El participante exime de forma expresa y sin reservas a Beer Run de toda responsabilidad derivada de los daños personales que pudiera sufrir por participar en dicho evento.
  • Cada participante acepta y exime de responsabilidad a Beer Run por los gastos médicos que deban asumirse en caso de lesión leve o grave, estos serán asumidos directamente por los participantes.
  • Los daños materiales que se puedan generar durante las activaciones y eventos 5k son responsabilidad única de los participantes, por lo que Beer Run no se hará responsable por ningún tipo de reposición y/o indemnización por daños.
  • Cada participante afirma haber leído y aceptado los términos mostrados en redes sociales por participar en las activaciones, de igual modo afirma haber leído y aceptado los términos al confirmar su participación en los eventos 5k organizados por Beer Run, siendo obligado a cumplir con el reglamento y condiciones mencionadas.
  • Cada participante está obligado a seguir las indicaciones de seguridad brindadas por los guías de la activación, nunca correr por la pista a excepción de que se encuentre clausurada para el evento, y respetar a los demás participantes, al equipo de Beer Run y a los empleados de los bares de activaciones y locales donde se lleve a cabo el evento 5k.
  • El participante que no siga las instrucciones de Beer Run y/o del local será invitado a retirarse del mismo y podrá ser vetado para futuros eventos de acuerdo a la gravedad de la falta.
  • Para los eventos 5k, Beer Run tiene contratado un seguro de Responsabilidad Civil en los términos legal y reglamentariamente establecidos, que entre otros, da cobertura a la carrera.
  • En casos de fuerza mayor o por requerimiento de autoridades locales, las activaciones y eventos podrán ser suspendidas y/o cancelados. En ningún caso el participante tendrá lugar a reclamos por indemnización, debido a que en las activaciones el registro es gratuito y en los eventos 5k, los fondos recolectados por venta de entradas son utilizados para la organización del evento, siendo la causa de suspensión y/o cancelación no atribuible a Beer Run.
  • La cantidad de participantes en las activaciones es limitada, por lo que deberán registrarse en el formulario de inscripción para reservar su espacio en la activación. Del mismo modo en los eventos 5k las entradas a la venta son limitadas de acuerdo al aforo del local. Los participantes al registrar sus datos aceptan que su información e imagen podrán ser utilizadas por Beer Run y/o empresas patrocinadoras para términos comerciales en cualquier medio de comunicación en el ámbito nacional por un periodo indefinido al encontrarse participando en su evento.
  • Todos los participantes deben ser obligatoriamente mayores de edad. Para los eventos 5k, los participantes se identificarán antes de la carrera, con su nombre y número de DNI junto con su entrada; para las activaciones los locales de llegada podrán restringir el acceso en caso sean menores de edad.